ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Detuvieron en Crespo a un hombre de 73 años por abuso sexual con acceso carnal

La cama del hombre presentaba manchas que llamaron la atención. Debieron reubicar a su hija con retraso madurativo.

 

27/05/2025 |

En el marco de Legajo relacionado con un caso de abuso sexual con acceso carnal, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en Pasaje Racedo de la ciudad de Crespo. Durante el operativo, se procedió a la detención de un ciudadano de 73 años, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la ciudad de Paraná.

El procedimiento contó con la intervención del personal de la Dirección General de Policía Científica, Planimetría y Laboratorio, quienes realizaron los peritajes en el lugar y llevaron a cabo el formal secuestro de varias ropas de cama que presentaban manchas de sustancias biológicas.

Asimismo, se informó que la hija del detenido, una joven de 20 años con retraso madurativo, quedó a cargo del personal del área del NAF (Niñez, Adolescencia y Familia), y la vivienda fue cerrada completamente al quedar sin habitantes.

Fuente: AHORA

Domingo 20 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0